servicios técnicos

Ofrecemos todas las capacidades de PLAPIQUI para darte un soporte integral de acuerdo a las necesidades cambiantes de tu empresa.

contactános

Diversidad de equipos de vanguardia en un sólo lugar, atendidos por especialistas que brindan un soporte integral entregando resultados e interpretaciones confiables.

análisis y
ensayos

Ponemos a tu disposición el mayor laboratorio de análisis y ensayos de la región para resolver tus desafíos técnicos y regulatorios, interpretando los resultados experimentales en el contexto de tu proceso productivo para la toma de decisiones.

Inversiones eficientes por la toma de decisiones basada en información actualizada y exahustiva.

búsqueda y análisis
de información

Nos ocupamos de conseguir información actualizada y comparativa para tus iniciativas estratégicas. Te ofrecemos información pre-analizada para facilitar a los cuadros técnicos de tu empresa la selección de materias primas, equipos, tecnologías, modelos de gestión, etc.

Rápida asistencia para aumentar la eficiencia, productividad y rentabilidad de tu planta e iniciar nuevos proyectos.

ingeniería
de procesos

Nuestro equipo de consultores con experiencia internacional, asoiciando conocimientos científicos de ingeniería, te ofrece soluciones prácticas para problemas operativos, diseños de nuevos equipos, procesos y modelos de planeamiento estratégico asistido por simuladores y optimizadores de diferente grado de especificidad.

contactanos

.
plapiqui@plapiqui.edu.ar
+54 291 486 1700
Camino La Carrindanga Km7, Bahia Blanca, Argentina